Impresión sobre Cualquier Superficie

Impresión sobre cualquier Superficie

Existen numerosos tipos y sistemas de Impresión. La impresión Offset, la impresión Digital, la sublimación y muchos más. Todos tienen sus ventajas y sus desventajas pero ninguno de los sistemas tradicionales puede considerarse para realizar una Impresión sobre cualquier superficie.

La tecnología UV (tintas ECO-UV) nos facilitó a todos aquellos que nos dedicamos a la Industria Gráfica la impresión sobre cualquier (casi) tipo de superficie con unos colores realmente increíbles incluyendo tinta blanca y terminaciones con relieve.

Podemos imprimir áreas de hasta 508 mm x 330 mm. Teniendo en cuenta que no pesen más de 5 Kg y su altura no supere los 100 mm. Y materiales como por ejemplo:

  • PVC y Plásticos
  • Madera
  • Lona
  • Cartón
  • Cuero
  • Tela y muchos tipos más

Nuestros clientes utilizan este servicio para un sin fin de productos. Uno de los usos más corrientes en nuestra sucursal es la de Impresión de Mockup de Etiquetas de Vino generando el efecto del Barniz Sectorizado realizado con Tinta ECO-UV Gloss como así también la impresión de Artículos de Merchandising o Fundas para Celulares.

A continuación te dejamos algunas imágenes para que entiendas un poco más de qué se trata este nuevo sistema de impresión, puedas familiarizarte y obtengas ideas para imprimir tus productos con una calidad única e inigualable.

CONSULTANOS ACÁ

Pen Drive Impreso
Sectorizado Impresa
Pelota Golf Impresa
Tarjeta Plastica Impresa

Deja un comentario