antes de presupuestar

El producto que necesito no se encuentra en la Tienda

Si tu producto no se encuentra dentro de nuestra Tienda Online, solicitalo en Presupuesto para pedirlo de forma «manual» y nosotros te enviaremos la cotización solicitada. Ofrecemos muchos productos de diseño personalizado. Sólo decinos qué es lo que necesitas y nosotros resolveremos tu problema.

¿En qué formato debo subir mi archivo?

Lo ideal es en formato PDF, pero si no tenés el Software adecuado para este tipo de archivos podés enviarlo en JPG. Si bien el archivo puede ser adjuntado en varios formatos recomendamos ampliamente los dos anteriores para evitar cualquier tipo de error.

¿Puedo pedir Presupuesto por el Chat?

Abajo a la izquierda encontrarás nuestro Chat para resolver cualquier tipo de inconveniente que tengas respecto a Nuestra Imprenta Online. Recordá que nuestros agentes solamente resolveran tus dudas e inquietudes que tengas para con la Tienda Online. Si necesitás Presupuestos por favor solicitá tu Presupuesto completando el formulario. Si tenés alguna duda sobre algún trabajo pendiente que NO solicitaste a través de Nuestra Imprenta Online comunícate al 0261-4203114 o a Nuestro WhatsApp +54 9 2617 07-9195

Mi archivo es demasiado grande

Si tu archivo supera la capacidad permitida, por favor enviá un correo electrónico online@lasermendoza.com.ar luego de realizar la compra, indicando el número de pedido. También podés utilizar WeTranfer y enviarnos el Link a online@lasermendoza.com.ar

Solicitar presupuesto

Nombre y Apellido(*)

Tu correo electrónico (*)

Teléfono (*)

¿Cómo llegaste a nosotros?(*)

Consulta (No olvides cantidades, tamaños, grosores, etc.)

Adjuntá tu archivo